GeoLOGGER (discontinuado)


Es un sismógrafo de nueva generación que reúne lo último de tecnología digital y procesamiento computarizado de la información para análisis geofísicos de Reflexión y Refracción. La unidad puede configurarse hasta un máximo de 6 canales de adquisición simultánea. El 6W2K6 puede usarse en una gama amplia de aplicaciones como: profundidad de lecho de roca, inspecciones de materiales, hidrometría, investigaciones de la fundación, estudio de granos, exploración mineral, trazado acuífero, determinación de profundidades, velocidades de propagación, ubicación de fallas naturales, etc.

GeoLOGGER presenta una interfaz agradable, y sumamente sencilla de operar. Posee modo de control Remoto o Local facilitando su utilización. La novedosa técnica de adquisición de datos ofrece una gran resolución de las curvas capturadas y su posterior filtrado Automático (SFA) brinda una visualización fiel y correcta de la onda a analizar. Para el Análisis de las muestras realizadas, el equipo se conecta a una PC portátil por  Puerto USB y  mediante un software de control se descarga toda la información, pudiendo realizar el almacenamiento de la misma, análisis completo e  impresión de los frentes de ondas, curvas de velocidades de propagación, gráficas de profundidades estimadas, etc.

            El software de Control verifica en modo Remoto continuamente todos los parámetros internos del equipo como ser Temperatura interna, nivel de carga útil de las baterías etc. Ofreciendo  de esta forma una operación mas segura y confiable del equipamiento.


 Hoja de Datos
Manual de Operación


Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec