Detector de Metales


Equipo diseñado y desarrollado integralmente para la detección de materiales ferromagneticos y no ferromagneticos.

Esta diseñado para detección de elementos metalicos trasportados en cintas trasportadoras de diversas formas y para distintas aplicaciones, como ser minería, producción y elaboración de asfalto, hormigón, separación de áridos.

El sistema combina una equilibrada combinación de electrónica analógica y digital, logrando un producto compacto, fiable y robusto.

Actualmente estos equipos forman parte de los controles de calidad en empresas que aplican normativas internacionales como ISO, HACCP, BRC, IFS, FDA... entre otras muchas otras, y que forman parte de rigurosos protocolos cuya finalidad es la de garantizar tanto la seguridad de sus productos como los de la maquinaria y el personal que los manipulen.

En un entorno industrial con velocidades de producción cada vez más vertiginosas, la detección de metales mediante este tipo de equipos, capaces de procesar señales digitales para el escaneo de los productos a gran velocidad, es un avance tecnológico por la seguridad preventiva y el control de calidad.

Por cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.



 Hoja de Datos

Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec