¿Quienes somos?


En D-TEC nos dedicamos al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas diseñadas a la medida de los requerimientos de cada cliente, en áreas de software y hardware. Principalmente realizamos desarrollos de sistemas de adquisición de datos, control de procesos, domótica, equipos para ensayos específicos con interfaz a computadora y autónomos.

Nuestro objetivo es proveer a cada cliente herramientas estables y confiables orientadas a simplificar y mejorar el rendimiento del sistema en que sea incorporado, reduciendo el impacto que sugiere la implementación de una nueva tecnología. Mediante un proceso dinámico de investigación y desarrollo y manteniendo una comunicación clara y continua con el cliente,se realiza el diseño respetando los requerimientos particulares del mismo.

D-TEC está integrado por profesionales de diversas áreas, conformando un grupo solido de trabajo. Diseñamos e incorporamos nuevos desarrollos y tecnologías alternativas.

Proveemos soluciones tecnológicas que se adaptadas a las necesidades particulares, brindando la capacitación y soporte necesarios para obtener la mayor eficiencia y precisión en el área de implementación que cada caso requiera. (Asesoramiento Post-Venta)

Brindamos cobertura integral en áreas de software y hardware. Mediante la utilización de alta tecnología y un detallado estudio de los requerimientos, elaboramos aplicaciones estables y confiables.

Nuestros principales objetivos:

1. Generar nuevas Invenciones o mejoras de sistemas existentes.

2. Solución en tecnología aplicada.

3. Movilizar el mercado interno con productos totalmente argentinos.



Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec